Manzanas cocidas

Esta es una excelente receta para comer algo dulce, natural, dietético y fácil de hacer. ¿Qué más quieren? Los ingredientes necesarios para hacer estas manzanas son:

4 Manzanas
2 cucharitas de canelas en polvo
3 cucharas de azúcar
½ vaso de agua

La preparación inicia pelando las manzanas y cortándolas en cubos de 3×3cm. En una olla bastante grande vierta el agua, añada los cubitos de manzana, el azúcar y la canela. Revolver y dejar cocer a fuego lento por unos 30 a 35 minutos. Una vez listo pueden comerlo caliente o tibio. La versión no dietética de esta receta incluiría helado de vainilla. Para ellos sirva en una copa para helado unas bolas de helado de vainilla y vierta las manzanas cocidas encima.

8 comentarios

  1. Sadat Jimenez

    Gracias por su receta es muy practica y muy rica lo hare el dia de hoy para mi esposa que se siente malita y con esto se va a mejorar

  2. aitana

    Yo lo preparo igual, con canela (en rama) y azúcar, pero además le añado la piel de medio limón. Os animo a probarlo, ¡QUEDA RICO,RICO!

  3. linda

    Gracias por la receta, estaba vuelta loca pensando como hacer algo tan sencillo pero en ocaciones se nos cierra el mundo, pero gracias a ti me salve, estoy en un plan nutricional y no sabia como hacerlo y esta receta resulto toda una maravilla, gracias mil. ¡BESOS!

  4. Pingback: Receta de manzana cocida con canela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>