Larousse de la cocina mexicana

El “Larousse de la cocina mexicana” es una nueva publicación que incluye más de 500 recetas, utencilios, ideas, y todo lo relacionado con el mundo de la cocina mexicana, elaborada por Giorgio de Angeli y Alicia Gironella.

Esta “obra” recopilatoria de la gastronomía mexicana será distribuida en todas las librerías del país, buscando convertirse en una herramientade de consulta y conocimiento.

El “Larousse de la cocina mexicana” cuenta con más de 450 páginas con propuestas como menús para combinar platillos, vinos para acompañar, cuadros comparativos de moles, tamales y salsas, lo cual permite comprender las semejanzas y diferencias de las variedades.

Además se podrá encontrar temas tan diversos como panes, dulces y bebidas típicas que son parte de la herrencia cultural española y su evolución en el nuevo mundo hasta el México de hoy. De esta manera se podrá encontrar información y recetas de algunos platillos tan típicos como la pancita, el menudo michoacano, el chilatequile guerrerense, el tlapanili o quixquihuitl sinaloense entre otros.

El “Larousse de la cocina mexicana” es sin duda una excelente opción de regalo navideño y no solo para loa amantes de la cocina sino también para todo aquellos que se interesan en este aspecto de la cultura mexicana.

4 comentarios

  1. Rómulo Tellez

    les recomiendo la fonda mexicana no he probado otro restaurante mexicano mas delicioso, el servicio es buenisimo y aparte los shows son divertidisimos, bueno para toda la familia.

  2. Jimena Gomez

    deberia haber un diccionario de restaurantes, ami me gusta mucho la comida mexicana y hay un restaurante en polanco que se llama la fonda mexicana que es muuy bueno yo se los recomiendo, esta padre el ambiente y puede ir tooda la familia.

  3. que sabrosa es la comida mexicana. tiene mucho condimento rico rico.- los felicito por el blog y lo visitare a menudo para enterarme de nuevas recetas que llevare a la practica. muy bien explicadas y claritas. saludos.-

  4. esther

    Me encanta la cocina mexicana y me da mucho gusto haber decubierto su blog, en donde podre obtener ricas recetas de cocina para concentir a mi familia, y los postres se ven riquisimos tambien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>