Nuevo Queso Finlandia Dulce

La empresa argentina La Serenísima presenta el nuevo queso Finlandia Dulce, una combinación de queso suave y el dulce sabor de las frutas en sus dos presentaciones durazno y frutilla para que toda la familia disfrute de un sabor diferente.

Esta novedosa tentación, para darse el gusto en cualquier momento del día, aporta los nutrientes propios de la leche y el sabor del queso elaborado con la leche pura, certificando su calidad a través de un estricto proceso de control realizado antes de la pasteurización.

Como todos los alimentos de La Serenísima, Finlandia Dulce está elaborado con la calidad que caracteriza a toda la gama de productos de Mastellone Hnos.

6 comentarios

  1. La verdad es que la idea del producto es muy buena, pero la elección del queso para el producto queda a mucha distancia de lo que estaba esperando…

    Esta combinación hubiera sido mucho mejor si la elección del queso fuera uno más bien saladito o picante, pero es un queso endulzado, que más que queso parece un yogurt firme…

  2. Ashanti

    aaaaaa que suerte y que lástima a la vez, ya que soy mexicana y no se si tambien lo vendan…ojalá que sí, muero por probarlo!!

  3. sofi

    hola me gustaria saber la reseta del cheescake pero en chocolaque! muy rico el queso… x favor respuesta hoy!! gracias

  4. ALICIA

    QUERIDOS AMIGOS QUISIERA RECIBIRRECETAS DE EL QUESO FINLANDIA QUE LA EXTRAVIE ERAN LAS EMPANADITAS Y OTRAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>