Pastel de carne


pastelcarne

Hoy les propongo mi receta del pastel de carne. Es extremadamente sencilla de elaborar, sabe muy bien y puede ser una buena alternativa para una comida. Para su elaboración no se requiere de ingredientes complicados ni muy caros. Espero que la disfruten.

A continuación verán como elaboro este pastel de carne:


14 comentarios

  1. Maggie

    Hola, me gustó tu receta, es muy sencilla y rápida, pero no dices cuanto tiempo en el horno y a que temperatura…

  2. Norma

    Hola, muy interesante tu video, la música de fondo está genial, la receta sencillísima, hoy mismo la prepararé y ya te diré que onda, pienso agregarle unas cuantas cosas más y yo prefiero usar las manos para batirlo, no es una sensación agradable pero te permite tener una masa más homogénea. Saludos.

  3. Mariana

    En las tiendas de Super ISSSTE podran comprar todos los ingredientes para estas recteas a un precio mucho mas bajo que el de cualquier otra tienda. les recomiendo mucho que vayan

  4. Mariana

    En las tiendas de Super ISSSTE podran comprar todos los ingredientes para esta receta a un precio mucho mas bajo que en cualquie otra tiendas , les recomiendo mucho que vayan.

  5. Mariana

    En las tiendas de Super ISSSTE podran encontrar todo lo necesario para preparar estas recetas les recomiendo mucho que vayan, ahi podran encontrar todo mucho mas barato, ademas siempre tienen muy buenas ofertas y promociones.

  6. Patricia

    @Fanny, esa es la clave, que lo hagas con HUEVA, sale más sabroso. ¿No te habías dado cuenta?

  7. eyyy no pude ver el video,no se q paso..q hagoo..tambien a habido otros videos q no aparecen en la receta,,chequen plis,,o es problema de mi pc o q onda?? saludos y gracias

  8. Especialll!!!, yo hago el mismo solo que sobre la carne lo cubro con un puré de papas,le pongo queso rallado arriba, lo gratino en el horno y cuando lo saco espolvoreo con azúcar y canela molida…mmm!!, exquisito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>