Feria Los Sabores de Italia en Superama



Con motivo del Día Nacional de Italia, que se celebra el próximo 2 de junio, Superama realizará en sus 70 tiendas a nivel nacional la feria “Los Sabores de Italia”, la cual estará vigente hasta el 2 de junio.

Los clientes encontrarán una oferta de más de 150 productos típicos de ese país, importados por 20 destacados proveedores entre los que se encuentran: Herdez (Barilla), Ferrero, Delverde, La Madrileña, Partimar, Marinter, Nestlé y Terana.

En esta feria participan productos italianos de diferentes categorías como: vinos y licores, pastas, arroz, salsas, quesos, aceites, vinagres, galletas, dulces, café, especias y verduras. Destacan, por ejemplo, el Prosecco, que es uno de los vinos más típicos y representativos de Italia, elaborado a base de una uva autóctona cultivada en la región de Venecia, cuyas características predominantes son frescura, aroma y juventud, y se consume especialmente como aperitivo.

Barilla, por su parte, exhibe su línea de pastas “La Collezione” como Tortiglioni, Penne Rigate, Fusilli, Farfalle, Lasagne, Mezze Penne Tricolore y Pipe Rigate, las cuales están elaboradas con los mejores trigos duros, que tienen más proteínas que otras pastas y su proceso de fabricación conserva todos sus valores nutrimentales, lo cual ayuda a tener una mejor digestión.

1 comentario

  1. patricia

    esta bien q haya este tipo de ferias en las tiendas ya q en nuestro pais hay mucha gente extranjera y aveces no encuentra tan facil algo d su pais.felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>