Quiche de queso brie y porros



Recordaran que les presentamos el Queso Brie y hoy pensamos que seria una buena idea proponerles una receta con ese queso. Encontramos esta Quiche de queso Brie con porro que nos pareció muy interesante.

Para su elaboración necesitaran de los siguientes ingredientes:

250 Gr de masa para tarta
250 Gr de queso Brie
2 porros medianos
3 huevos
30 gr de mantequilla
20 cl de crema de leche
Sal y pimienta negra

La preparación:

Aplanar la masa y colocarla en un molde para tartas previamente engrasado. Limpiar y cortar los porros, colocarlos en una olla junto con la mantequilla y un poco de agrua y dejarlos cocinar por unos 10 a 12 minutos o hasta que este blandos.

Mezclar la crema de leche, los huevos, el queso cortado en trocitos y salpimentar. Verter en la masa ya en el molde esta ultima mezcla y los porros cocidos. Colocar en un horno caliente a 180°C por unos 20 a 25 minutos. Comer caliente o tibio.

1 comentario

  1. Hola Philippe, la tarta se ve buenísima… se le podría también agregar en el relleno unos trocitos de jamón, salchicha o algún otro fiambre…sólo para darle un toquecito…
    Es que soy la loca de los fiambres…
    Un gran saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>