Camarones al coco

Hoy tenemos el gusto de proponerles esta receta de camarones capeados al coco. No es muy complicada de preparar y se las recomiendo para una botano o como platillo principal que podrán acompañar entonces de un arroz blanco o un arroz de jazmín.

A continuación les dejo la receta:

5 comentarios

  1. la unica vez que lo intenté me resultó complicadisimo, pero es porque cocino muy poco y se me olvidaron algunos ingredientes. Pero encontré una freidora en http://www.monono.mx es recomendable usarla para este tipo de alimentos o mejor sarten y aceite?

  2. MMMMM que delicioso, me gustan los camarones y me gusta el coco, voy a probar a ver que tal sale esta combinación, espero que, como dice Sofs, no me salga tan complicado.

  3. Estos camarones se antojan con una salsita de algo agridulce tipo mango, tamarindo o durazno, se ven fáciles de hacer y práctico para una botana, buena receta! gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>