cursos y Diplomados, General, Mexicanas|14 septiembre 2012 9:16 am

Taller de tamales y atole

La Universidad Superior de Gastronomía propone un interesante y muy mexicano taller dedicado al tamal y al atole. Este se ha pensado como una pausa por una de las tradiciones más representativas de la comida mexicana y cuyo objetivo es el de dar a conocer al participante las técnicas de la elaboración de tamales y atoles.

Este taller estará articulado alrededor de 2 sesiones, el miercoles 26 de septiembre y jueves 27 de Septiembre de 16h00 a 19h00 en el Campus Lomas Verdes de la Universidad.

El Chef Instructor será Alejandra Camacho y el contenido de cada sesión será el siguiente:

Sesión 1:
Tamales de la costa
Tamales de piña
Champurrado
Atole de guayaba

Sesión 2:
Tamales Verdes
Uchepos
Atole blanco
Atole de nuez

Requisitos de Inscripción:

Llenar Solicitud de admisión
Presentar copia de credencial de elector
Entregar una fotografía tamaño infantil (blanco y negro / color)
Costo del taller: 1,600.00 pesos incluyendo la materia prima

Reservaciones e informes: cgalvan@superiordegastronomia.edu.mx

  • Comparte este post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

1 Comentario

  • He descubrido este blog recientemente y me gusta realmente los tamales. Les he descubrido en Bolivia y no he encontrado la receta aqui en Francia. Si la tienes o puedes darme concejos le agradeceria mucho.

Deja tu comentario