Acerca

acerca.jpg

Bienvenidos a Deliciosadas.

La comida es uno de los placeres más importantes en la vida. Todo comemos, muchos lo gozamos y, a algunos, nos encanta cocinar. Este espacio está hecho para todas y todos quienes de alguna u otra manera se interesan por los temas de la cocina y los alimentos.

Queremos ofrecer a nuestros lectores la posibilidad de encontrar en un solo lugar y en español todas nuestras recetas así como noticias de productos disponibles en todos los mercados de habla hispana, desde México hasta Argentina pasando por la Península Ibérica.

Las recetas que encontraran aquí son versiones muy personales de recetas universales, son recetas que nos han gustado o que nos han recomendado y que por supuesto queremos compartir con todos ustedes.
Esperamos captar el interés de cada lector a través de un contenido interesante y accesible así como con una propuesta visual agradable.

Hemos decidido acercar la cocina a todos. Para elaborar la gran mayoría de las recetas que encontrará aquí no es necesario tener grandes conocimientos culinarios ni comprar los productos más finos del mercado.
Esperamos poder contar con su preferencia y les agradecemos de antemano todos sus comentarios y sugerencias.

Buen provecho

1 comentario

  1. Hola buenas tardes:
    He visto tu blog y me parece muy interesante.
    Te escribo de la tienda online http://www.exotic-tiendagourmet.com
    Somos dos emprendedores que hace un par de semanas acabamos de lanzar la tienda y nos gustaría presentártela.
    Es una tienda de productos gourmet con grandes descuentos y promociones que duran un par de días. Nuestro objetivo es que los amantes de la buena comida puedan disfrutar de ella a precios asequibles.
    ¿Nos interesaría saber como podríamos colaborar con tu blog?

    Un saludo

    Jose Miguel Reta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>