Acerca

fresas-PhilLa comida es uno de los placeres más importantes en la vida. Todo comemos, muchos lo gozamos y, a algunos, nos encanta cocinar. Este espacio está hecho para compartir con todas y todos quienes de alguna u otra manera se interesan por el tema de la cocina, los alimentos y  la vida gastronómica.

Como somos curiosos por naturaleza, también hablaremos de alimentos e ingredientes que suelen estar disponibles en todos los mercados de México así como de otros países alrededor del mundo. Las recetas que encontraran aquí son versiones caseras que hemos visto y aprendido a preparar; es por eso que las compartirmos con todos ustedes para que se animen a hacerlas.

Esperamos captar el interés de cada lector a través de un contenido interesante y accesible así como con una propuesta visual de calidad. Hemos decidido acercar la cocina a todos. Para elaborar la gran mayoría de nuestras recetas no es necesario tener grandes conocimientos culinarios ni comprar los productos más finos del mercado.

Bienvenidos a Deliciosadas.com