Descubre esta Guía rápida para planear tus comidas y mejorar tu alimentación

Una de las razones por las que solemos comer mal y dañar así nuestra salud es, entre otras, una mala planeación de los alimentos que consumiremos a lo largo de la semana. Esto nos lleva a comer lo que tengamos a la mano o acomodarnos, en el mejor de los casos, con preparaciones poco saludable o, en el peor de los casos, optar por comida rápida como pizzas, hamburguesas o tacos. Claro que todos estos últimos son deliciosos y no se trata de hacerlos menos, pero la realidad es que no podemos integrarlos en nuestra dieta diaria si pretendemos cuidar nuestra salud.

Es con esta idea en mente que nuestros amigos de Cocina Muy Fácil acaban de lanzar un e-book que me pareció muy interesante ya que te propone ayudarte a organizar tus comidas a lo largo de toda la semana. No se trata de un recetario sino de un método para que puedas planificar de manera más óptima todas tus comidas, sin preocupaciones, sin desperdicios y siempre con la idea de cuidar lo que comes.

 

La guía nos presenta los siete pasos a seguir para planear tus comidas y cenas de toda la semana además de consejos para ahorrar en tu alimentación y respuestas a las preguntas más comunes sobre planeación semanal. También incluye formatos pre diseñados para que los puedas usar de manera sencilla e intuitiva.

El formato de esta guía es realmente muy sencillo de usar y está compuesto por planillas descargables que puedes imprimir y que incluyen un listado de tus platillos favoritos, un listado de ideas para desayunos, lunch, cena y snacks. Un menú semanal, una lista de compras y otra de alimentos que hay en tu despensa completan la guía, así como otros formatos que te ayudarán en tu organización.

Esta Guía rápida para planear tus comidas, en formato e-book descargable, tiene un costo de $149 pesos lo que la hace muy conveniente. Será sin duda tu mejor aliado para mejorar y optimizar tus comidas y la de toda tu familia. Si te interesa, te recomendamos adquirirla directamente en la página de Cocina muy Fácil.

¡Te la recomendamos!

Please follow and like us:
error

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call to action banner image
x

Lost Password