Ensalada de queso de cabra

Esta es una perfecta opción para una comida sana y dietética. No requiere de grandes esfuerzos para la preparación y los ingredientes se pueden encontrar en cualquier supermercado.

Los ingredientes son: 100gr. De queso de cabra, 1 pepino, 2 tomates (jitomates), ½ pimiento rojo, ½ pimiento verde, 12 rábanos, 2 cebollas pequeñas, 100gr. de aceitunas negras deshuesadas. Para la vinagreta se requieren de: 1 cuchara de vinagre balsámico, 5 cucharas de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.

La preparación es como sigue: pelar y cortar finamente el pepino, lavar, pelar y cortar los tomates. Cortar los pimientos finamente en julianas. Cortar los rábanos en cuadritos. Una vez preparadas todas las verduras, se colocan en una ensaladera, luego se les agrega el queso de cabra previamente cortado en trocitos, se termina con las aceitunas negras. Para la preparación de la vinagreta, se mezclan simplemente todos los ingredientes previstos en un pequeño recipiente y se revuelven enérgicamente. Se vierte esta vinagreta sobre al ensalada al momento de servir. La pueden acompañar de un pan negro y de un vino tinto ligero y afrutado.

Please follow and like us:
error

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call to action banner image
x

Lost Password