General

VIPS y Plaza Sésamo

11 Junio 2007

vips-ninos.gif

La cadena de restaurantes VIPS presentó un nuevo menú infantil para su cadena de restaurantes en la República Mexicana que tiene el respaldo del programa “hábitos saludables para toda la vida” de Plaza Sésamo. El menú, que estará vigente en los 322 restaurantes VIPS, cuenta con una variedad de platillos que fomentan una sana alimentación para los niños.

La sinergia entre VIPS y Plaza Sésamo se concreta de manera natural por la preocupación que ambos comparten por educar y promover los hábitos saludables de alimentación y nutrición entre las familias mexicanas.

Pablo Guzmán, Vicepresidente de Restaurantes VIPS, señaló que “de la misma manera en que surgió el concepto ‘VIPS en Balance’ como una opción para personas preocupadas por su consumo de azúcar y calorías, en VIPS identificamos una necesidad en el mercado por contar con platillos con sabor y que al mismo tiempo fueran benéficos para la salud de los niños que visitan nuestros restaurantes. Nosotros nos dimos cuenta de esto a través de nuestros clientes y es por ello que presentamos esta iniciativa buscando contribuir a mejorar su calidad de vida, de la mano de la marca infantil más reconocida: Plaza Sésamo”.

“Hábitos saludables para toda la vida es una iniciativa con una plataforma cruzada multimeda, desarrollada por Sesame Workshop, la organización sin fines de lucro atrás de Plaza Sésamo, con el apoyo de académicos mexicanos, expertos en diversos campos de la Salud para combatir la creciente crisis de obesidad en los niños. Está sustentada en diversos medios y materiales para los niños, incluyendo la serie televisiva, cápsulas de información a la comunidad, guías para padres y maestros, y un nuevo sitio de Internet que se lanzará próximamente. Todos los componentes están basados en contenidos educativos que toman ventaja de la gran penetración y amplio nivel de reconocimiento de los personajes de Plaza Sésamo para poder ayudar a los niños mexicanos en edad preescolar a crecer sanos y fuertes”, apuntó Martha Montemayor, Directora de Relaciones Públicas de Plaza Sésamo México para Sesame Workshop.

Además del menú ilustrado por personajes de Plaza Sésamo como Lola, Pancho, Abelardo, Elmo y el Monstruo Comegalletas, los restaurantes VIPS se visten de diversión con grandes lonas en el exterior de cada restaurante, figuras electrostáticas en los ventanales, manteletas con juegos, stickers, cajas de crayolas y señalización en baños, todo pensado para crear una atmósfera divertida para los niños. Este menú estará vigente hasta el 22 de junio.

El menú está conformado por 8 platillos: Sopa Vips Jr. o consomé con arroz; spaghetti con jamón y salsa de tomate; spaghetti Bolognesa infantil; burritas infantil; taquitos de pollo dorados; milanesa infantil; sábana de pollo infantil y sábana de res infantil.

También te puede interesar

No hay comentarios

Comenta