General

Aceite Krol de Canola

15 Febrero 2007

Posee todas las características nutricionales de las semillas completamente preservadas, sin agregados de aditivos ni conservantes

El aceite de Canola KROL ha sido elaborado utilizando la tecnología de prensado en frío, obteniéndose un producto 100% natural con todas las características nutricionales de las semillas completamente preservadas, sin agregados de aditivos ni conservantes.

Además, posee un equilibrio muy distintivo de ácidos grasos:

– 11% de Omega 3 (10 veces más que los aceites de oliva o girasol)
– 21% de Omega 6
– 61% de Omega 9
– Es muy bajo en ácidos grasos saturados (7%), mitad en relación con otros aceites

Las investigaciones de nutrición han demostrado que el perfil único de los ácidos grasos parece ser beneficioso en la prevención y tratamiento de los factores de riesgo de las enfermedades coronarias, incluyendo niveles altos de colesterol en la sangre y de lípidos así como coagulación de la sangre (trombosis).

Omega 3:

– Reduce el riesgo de enfermedades coronarias.
– Previene arritmias y la muerte súbita.
– Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
– Previene arritmias peligrosas en células cardíacas.
– Puede reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
– Reduce el riesgo de padecer Alzeheimer.
– Mejora el estado de pacientes de epilepsia.

Vitamina E:

– La Vitamina E es un tocoferol conocido como antioxidante, esto quiere decir que previene la oxidación de los ácidos grasos insaturados, capturando los radicales libres.
– Esencial para el organismo es un antioxidante que ayuda a proteger los ácidos grasos.
– Así cuida al organismo de la formación de moléculas tóxicas resultantes del metabolismo normal como de las ingresadas por vías respiratorias o bucales. Evita la destrucción anormal de glóbulos rojos, evita trastornos oculares, anemias y ataques cardíacos.
– Al aumentar la cantidad de ácidos grasos poliinsaturados ingeridos debemos aumentar la cantidad de Vitamina E de la dieta para que prevenga la oxidación de esos ácidos grasos insaturados.

Prensado en frío:

– El aceite prensado en frío es alimento vital y terapéutico.
– Un aceite prensado en frío es aquel que guarda las mismas características biológicas que tenía cuando se encontraba en su envase original: la semilla o el fruto. EI proceso formador de aceites representa la síntesis última y más elevada de la generación de la semilla, con la que la planta alcanza la culminación de sus fases plasmadoras.
– Podríamos definir al aceite KROL de canola como “la perfecta sustancia vegetal”.

También te puede interesar

No hay comentarios

Comenta