General

Aceto Balsámico Glazé

18 mayo 2007

Porta presenta su Aceto Balsámico Glazé, un nuevo producto gourmet para el merdaco argentino. Porta es una empresa argentina líder en su país en el segmento de aceites y vinagres. Ahora incorpora un producto delicatessen exclusivo en la Argentina, ideal para decorar platos, condimentar ensaladas o sellar y laquear carnes de todo tipo.

Glazé es una crema densa, de sabor agridulce, textura consistente y suave aroma. Puede maridarse con quesos, frutas ácidas, ensaladas verdes y chop suey, o aplicarse como salsa para acompañar todo tipo de carnes y pescados. Y gracias a su envase flexible, permite lograr un toque “escenográfico” en la decoración de platos y fuentes.

También te puede interesar

20 Comentarios

  • Reply Aceto balsámico (parte I): BlogAlimentos 16 octubre 2008 at 3:27 pm

    […] Italyculture | Blogselecto   Imagen: Deliciosadas Aceto balsámico (parte […]

  • Reply Clorinda Tittarelli 14 enero 2010 at 6:39 pm

    Me dirijo a uds. porque me es imposible conseguir el aceto. Con mi hija y una amiga, lo comprábamos en Jumbo Pilar, pero ya hace mucho tiempo que no lo traen. ¿De qué forma podemos adquirirlo? Les agradeceré me lo hagan saber. Nos convertimos en fans del aceto Glazé. Gracias

  • Reply Clorinda Tittarelli 14 enero 2010 at 6:40 pm

    Excelente producto. No lo podemos adquirir porque no lo están trayendo al Jumbo de Pilar. Le agradeceré nos haga saber en qué lugar lo podemos adquirir. Flor y Nini

  • Reply Clara Gimenez 19 enero 2010 at 9:12 am

    Ese aceto es el mejor condimiento.
    Yo soy de Mendoza pero vivo en Capital Federal, no lo consigo acá! Alguien puede decirme donde lo puedo conseguir??? Gracias!!!

  • Reply ismena arrieta 29 enero 2010 at 5:55 am

    despues de haberlo probado, lo mismo que mis familiares estamos encantados y queremos adquirirlo, pero no recuerdo DONDE LO COMPRE, ME GUSTARIA QUE ME DIGAN DONDE ADQUIRIRLO DESDE YA GRACIAS, ESPERO SU PRONTA RERSPUESTA

  • Reply ismena arrieta 29 enero 2010 at 5:58 am

    NECESITAMOS 8 FRASCOS, PARA REPARTIR CON LA FAMILIA GRACIAS , ACETO BALSAMICO GLAZE

  • Reply rosita 8 febrero 2010 at 7:36 am

    hemos probado el aceto balsamico glaze en bariloche en el refugio del lago un hermoso appart hotel pero no lo conseguimos en bs.as.
    necesitamos varios frscos para repartir en la familia. me pueden decir donde adquirirlo?

  • Reply Mercedes 11 febrero 2010 at 5:39 pm

    Quisiera saber cómo puedo adquirir el aceto glaze. Vivo en San Isidro. gracias
    Mercedes

  • Reply cintia 23 febrero 2010 at 11:03 am

    Buenas tardes, por favor quisiera saber si pueden informarme donde conseguirlo, ya que no lo encuentro donde solia comprarlo.
    Gracias

  • Reply mabel 12 marzo 2010 at 10:35 am

    Hola! Estoy buscando el aceto glazé Porta desde fin de año y no lo encuentro más en ningún super. En la página web de Porta ya no figura como producto de stock. Ahora hacen otros acetos saborizados pero no este, que consumimos desde 2007 y nos parece irreemplazable. Estoy tratando de comunicarme con la empresa para saber qué pasó o si hay alguna marca alternativa.

  • Reply Luis Arbeleche 18 junio 2010 at 8:05 am

    Vivimos en ituzaingó, provincia de Buenos Aires, somos consumidores del aceto balzámico glacé elaborado por Porta Hnos., hasta hace 4 meses lo conseguíamos en Carrefour ó en Leader Price de la zona. Ha desaparecido del mercado, me podrían informar adonde puedo conseguirlo.
    Muchas gracias

  • Reply Analia 1 julio 2010 at 8:58 pm

    Yo lo he probado al ir a comer al restaurante Rodizio y es excelente, pero no lo encuentro en los supermercados, podrian informar donde los venden.
    Gracias,

  • Reply TERESA CORTI MADERNA 2 agosto 2010 at 11:47 am

    donde puedo consegui el ACETO GLACE ? hace mucho que no lo veo en el mercado ….. UNA LASTIMA .

  • Reply Silvia 15 agosto 2010 at 2:22 pm

    Hace un tiempo que estoy buscando el Aceto Glazé de Porta y no puedo encontrarlo en ningún supermercado. Vivo en Vte Lopez y les agradecería mucho si me dicen donde puedo conseguirlo. Gracias

  • Reply fabian 13 septiembre 2010 at 4:34 pm

    Hola ¿que precio tiene al publico ? ¿donde se consigue por barrio norte?
    Gracias

  • Reply sofia 13 noviembre 2010 at 7:30 pm

    He probado el glaze y me encanto y desde que se acabo no se donde conseguirlo ,por favor quisiera saber dentro del barrio norte donde lo venden .Antes lo conseguia en el DISCO o en JUMBO .
    MUCHAS GRACIAS Y ESPERO UNA RESPUESTA
    sofia

  • Reply Monica Gonzalez 7 septiembre 2011 at 5:49 pm

    Hola soy Mónica y no puedo encontrar su producto aceto balsámico, glazé. Lo compré en Makro mayorista y no lo trajeron más. Yo soy de Neuquén capital, me podrás dar una dirección donde pueda conseguirlo…???????? Desde ya gracias.

  • Reply Emilio 4 octubre 2011 at 11:04 am

    buscaron al Titanic y lo encontraron, lo buscaron a Bin Laden y lo encontraron… busco al Aceto Glacé de Porta y no lo podemos encontrar… voy seguido a Corrientes y resistencia Chaco hay Vital, carffour, maxiconsumo, jaguar, Hiperlibertad etc, cualquier información dirigirse a mi. Emilio

  • Reply Alicia 28 febrero 2012 at 5:18 pm

    El aceto glazé porta es imposible de conseguir, vivo en zona norte y me recorrí todos los supermercados sin éxito. Será que se puede comprar en algún almacén o autoservicio?
    Gracias!!!

  • Reply Daniela 9 marzo 2013 at 4:02 pm

    Esta en el wal mart de san fernando….

  • Comenta