General

Alimentec 2008

28 julio 2008


Alimentec 2008 es la Feria internacional de alimentos procesados, orgánicos y naturales, bebidas, tecnología de alimentos, maquinaria, catering y gastronomía que se llevará a cabo en Bogota, Colombia este més de Agosto.

Alimentec es un evento que busca posicionarse como el evento más representativo de la industria nacional e internacional en materia de alimentos procesados, hortifruticultura, bebidas, maquinaria, equipamiento, suministros, empaques y servicios, de manera que con una amplia agenda académica y complementaria, se desarrolle un encuentro profesional y especializado que garantice contactos cualificados entre expositores y visitantes. Esta es su quinta edición.

Tendremos una amplia agenda compuesta de muestra comercial, actividades académicas y la Rueda de Negocios que ha convocado a compradores y visitantes de varias partes del mundo. Habrá un mayor porcentaje de participación internacional. El 48% de los expositores son extranjeros.

Paralelamente, se llevará a cabo ExpoCotelco Internacional 2008, feria que reúne la más importante oferta de insumos y servicios para la industria turística. Sin duda alguna Alimentec es la feria especializada de la industria alimenticia más importante del sector en Colombia, la cual reúne en 7.000 metros cuadrados a 354 expositores de sectores y subsectores como el hortifrutícola, orgánicos, alimentos procesados: delikatessen, repostería, snack, bebidas; maquinaria, equipamiento, envases, empaques, embalajes, tecnología, servicios y suministros, entre otros.

Alimentec está diseñada para gerentes, propietarios ó administradores que toman decisión, además de jefes de alimentos y bebidas, jefes de compras, chef, auxiliares y asistentes, estudiantes de últimos semestres, así como bartenders y meseros.

Mayor información en la página Web http://www.feriaalimentec.com.

Comunicado

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Reply Mariana 4 agosto 2008 at 2:44 pm

    ¡Que buen blog culinario!
    De verdad me alegra tanto encontrar tan buenos contenidos en español.
    Le ruego, considere escribir en el directorio de articulosArticulos Ya bajo la sección de Comida y Bebida.

    Alli podra leer y publicar articulos gratis.

    Muchos saludos y espero verle pronto.

    M!

  • Reply ZoomInformatico 2 marzo 2013 at 9:14 am

    Se ve bien buena esa foto, se que fue hace mucho tiempo, pero se nota que están haciendo un trabajo ejemplar. Se me hace agua la boca leyendo los artículos. Que tengan buen día y bon apetit!

  • Comenta