General

Bimbo presenta sus nuevas Barras Doble Fibra Chocolate y Natura

8 febrero 2007

Con la nueva Barra Doble Fibra Chocolate, se obtendrán todos los beneficios de los dos tipos de fibra, al mismo tiempo que se disfruta de un delicioso sabor a chocolate. La nueva línea de barras Bimbo Natura está elaborada con Granos Enteros de avena e ingredientes 100% naturales.

Con el lanzamiento de la nueva barra Doble Fibra Chocolate y la línea de barras Natura, una vez más, Bimbo marca la tendencia al brindar a los consumidores productos que les ayuden a llevar una adecuada alimentación en cualquier momento del día.

Martín Belton, Gerente de Marketing Barras Bimbo comentó que “con el lanzamiento de Natura y Doble Fibra Chocolate, Barras Bimbo continúa su consolidación como el líder en la categoría de barras ofreciendo más variedades para que el consumidor encuentre nuevos y deliciosos sabores, y al mismo tiempo, disfrute de los beneficios nutrimentales que le brindan”.

La nueva barra Doble Fibra Chocolate está elaborada con BI-O-Fibra, una exclusiva combinación de fibra de trigo y fibra de avena, mezclada con un delicioso sabor a chocolate. La fibra de trigo ayuda a que el sistema digestivo funcione de manera adecuada, mientras que la fibra de avena contribuye a producir una sensación de saciedad y a regular los niveles de colesterol y glucosa sanguínea.

Por su parte, las barras Natura ofrecen beneficios que van más allá de únicamente fibra, pues están elaboradas con granos enteros de avena que además de contener fibra, proporcionan diversas vitaminas, minerales y antioxidantes.

Natura se presenta en tres exquisitos sabores:
– Avena con miel
– Almendras y frutas rojas
– Nuez y almendras

Las barras van dirigidas a hombres y mujeres de 25 a 35 años de edad. La barra Doble Fibra Chocolate está disponible a un precio de $3.50 pesos a nivel nacional y la línea de barras Natura puede encontrarse dentro del área metropolitana en presentación de caja de 12 piezas a un precio de $25 pesos.

También te puede interesar

No hay comentarios

Comenta