General, Vegetarianas

Bocadillos de Calabaza y Feta

6 mayo 2011



Navegando por Internet me encontré con esta receta que me pareció muy interesante por lo que quise compartirla con todos ustedes. Se trata de bocadillos de calabaza (Zucchini) con queso Feta. Es una buena opción para nuestros amigos vegetarianos así como para quienes buscan algo ligero y nutritivo.

Los ingredientes necesarios para su preparación son los siguientes:

Una calabaza (zucchini) grande
Una cebolla
2 huevos
100 gr. de queso Feta
50 gr. de pan rallado
1/2 taza de cebollín picado
2 cucharas de Albahaca picada
Sal y pimienta

La preparación:

Pelar la calabaza (zucchini) y rallarla con un rallador. Picar finamente la cebolla. Colocar en un recipiente hondo los dos ingredientes anteriores añadiéndoles todo lo demás. Mezclar con una espátula hasta obtener una masa homogénea. Engrasar una bandeja para horno. Formar pequeñas bolas de masa y colocarlas sobre la bandeja. Llevar al horno previamente calentado a 180ºC por unos 8 a 10 minutos, voltear los bocadillos y volver a colocarlos al horno por otros 8 a 10 minutos para que doren de ambos lados.

Ya estarán listo y los podrán disfrutar como botana!

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Reply Live! 16 mayo 2011 at 7:22 pm

    Pues ya copie la receta para hacerla próximamente, quizás el siguiente “lunes sin carne” (o sea el próximo lunes) jeje…. me encantan las calabazas y el queso fetta y creo que esta combinación estará muy buena!!

  • Reply carol 10 noviembre 2011 at 9:38 am

    Tomo nota! Definitivamente es una receta genial para vegetarianos, pero también para los que nos gusta comer ligero.

  • Comenta