General

Bondiola Casera

6 Marzo 2008


bondiola-casera.jpg

La empresa argrntina especializada en productos gastronómicos, Valenti, está lanzando sus nueva propuesta en embutidos, esta vez entre sus especialidades de fiambres clásicos italianos.

La propuesta de elaboración propia es su nueva Bondiola Casera, elaborada artesanalmente en base a la receta tradicional italiana y cubierta con pimienta. Se vende al peso por pieza o en fetas.

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Reply Monica 3 Abril 2008 at 6:18 am

    QUe barbaridad estos embutidos!! Lastima que no se puedan probar por la pantalla…. serà que esta marca viene al Paraguay? Cuando vaya a Buenos Aires me traigo dos piezas.

    Monica

    http://www.moniblog.com

  • Reply Maria Luiza 15 Enero 2011 at 6:09 am

    Buenos días ..

    Estoy en Brasil y mi marido es argentino. encontró una bondiola de recetas y la preparación de la mañana, pero la receta de esos 30 días que sería bueno para comer, pero hoy he comprobado y todavía se ve un poco mojado, no sequiinha como ilustración. ¿Por cuánto tiempo exactamente tiene que parar de curación para poder gusto?

    Graciosamente
    Maria Luiza Mendes de Almeida Jordan Palma

  • Reply Maria Luiza 15 Enero 2011 at 6:11 am

    Linda bondiola !!!!!!!!! Me gustaría que mi parccida quedarse con esto!

    María Luisa

  • Reply cheche garcia 6 Agosto 2012 at 4:55 pm

    EN LA RECETA QUE YO TENGO DICE QUE HAY QUE DEJARLA 30 DIAS CON LA SAL EN REFREIGERACION Y LUEGO DE LOS 30 DIAS SE RETIRA LA SAL Y SE ATA COMO EL MATAHAMBRE Y SE DEJA EN UN LUGAR OSCURO 40 DIAS MAS ANTES DE COMERLA. PRUEBA A VER..
    CHECHE DE ECUAD

  • Comenta