Asiáticas, Especialidades, General, Pescados & Mariscos, Platillos, Videos

Calamar y camarones al Curry

21 febrero 2010


Esta es una receta muy personal de calamar y camarones al curry. Es una receta casera, rápida, no se si muy convencional pero espero que les sea de utilidad.

Lo pueden servir con un arroz blanco de Jamín o unas pastas. En ese caso yo los serviría con unos Tagliatelles.

Como siempre lo digo esto es comida casera, sin pretenciones elaborada de manera personal y libre. Seguramente existen otras maneras de hacer este tipo de recetas y les agradezco de antemano sus comentarios y sugerencias.

También te puede interesar

5 Comentarios

  • Reply Esteve Puig Mateu 25 febrero 2010 at 5:35 am

    Una vez pude probar los camarones al curry en un restaurante de barcelona, llamado La clara (http://www.restaurantesbarcelona.com/la_clara). Os lo recomiendo a todos, un plato realmente exquisito.

  • Reply Mariana 15 abril 2010 at 11:21 pm

    En las tiendas de Super ISSSTE seguro encontraran todos los ingredientes para esta receta, les recomiendo que vayan ahi podran comprar todo mucho mas barato que en cualquier otra tienda.

  • Reply Los 100 mejores blogs de cocina | Persimón 17 abril 2011 at 1:41 pm

    […] exóticos sabores, en este listado encontrareis las mejores y más variadas de la red.ElAderezo.comDeliciosadas.comDirecto al paladarEl ComidistaGastronomía y CíaRecetas de rechupetewholekitchenLazy blog¡Sano y […]

  • Reply Eduardo Milito 7 octubre 2011 at 3:54 am

    Qué rico yo los probé el otro día en un sitio de comida a domicilio con gambas en vez de camarones.

  • Reply loleta 18 abril 2012 at 4:42 pm

    Si os gustan los curries y la comida hindú tengo una receta buenísima del pollo Tikka Masala en http://www.loleta.es.mespero que os guste mucho.
    Loleta@loleta.es

  • Comenta