Camarones al coco

Por Miércoles, abril 18, 2012 5 Permalink 0

Hoy tenemos el gusto de proponerles esta receta de camarones capeados al coco. No es muy complicada de preparar y se las recomiendo para una botano o como platillo principal que podrán acompañar entonces de un arroz blanco o un arroz de jazmín.

A continuación les dejo la receta:

5 Comentarios
  • Sofs
    mayo 4, 2012

    la unica vez que lo intenté me resultó complicadisimo, pero es porque cocino muy poco y se me olvidaron algunos ingredientes. Pero encontré una freidora en http://www.monono.mx es recomendable usarla para este tipo de alimentos o mejor sarten y aceite?

  • Cesar Meneses
    julio 19, 2012

    MMMMM que delicioso, me gustan los camarones y me gusta el coco, voy a probar a ver que tal sale esta combinación, espero que, como dice Sofs, no me salga tan complicado.

  • roberto
    noviembre 28, 2012

    gracias por aportar la informacion ahora a ponerla en practica y aver que tal sale :)

  • Fernanda
    diciembre 4, 2012

    Estos camarones se antojan con una salsita de algo agridulce tipo mango, tamarindo o durazno, se ven fáciles de hacer y práctico para una botana, buena receta! gracias!

  • Olimpia A. Ramírez Saldaña
    diciembre 5, 2012

    Este es mi platillo favorito!!! Crei que era mucho mas complicada la preparacion, la idea de la receta en video me parece excelente, ahora si que no tengo pretexto A COCINAR . . .

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *