General, Pescados & Mariscos, Videos

Camarones al coco

18 abril 2012

Hoy tenemos el gusto de proponerles esta receta de camarones capeados al coco. No es muy complicada de preparar y se las recomiendo para una botano o como platillo principal que podrán acompañar entonces de un arroz blanco o un arroz de jazmín.

A continuación les dejo la receta:

También te puede interesar

5 Comentarios

  • Reply Sofs 4 mayo 2012 at 6:51 pm

    la unica vez que lo intenté me resultó complicadisimo, pero es porque cocino muy poco y se me olvidaron algunos ingredientes. Pero encontré una freidora en http://www.monono.mx es recomendable usarla para este tipo de alimentos o mejor sarten y aceite?

  • Reply Cesar Meneses 19 julio 2012 at 2:45 pm

    MMMMM que delicioso, me gustan los camarones y me gusta el coco, voy a probar a ver que tal sale esta combinación, espero que, como dice Sofs, no me salga tan complicado.

  • Reply roberto 28 noviembre 2012 at 11:07 am

    gracias por aportar la informacion ahora a ponerla en practica y aver que tal sale :)

  • Reply Fernanda 4 diciembre 2012 at 3:02 pm

    Estos camarones se antojan con una salsita de algo agridulce tipo mango, tamarindo o durazno, se ven fáciles de hacer y práctico para una botana, buena receta! gracias!

  • Reply Olimpia A. Ramírez Saldaña 5 diciembre 2012 at 9:53 pm

    Este es mi platillo favorito!!! Crei que era mucho mas complicada la preparacion, la idea de la receta en video me parece excelente, ahora si que no tengo pretexto A COCINAR . . .

  • Comenta