Hoy tenemos el gusto de proponerles esta receta de camarones capeados al coco. No es muy complicada de preparar y se las recomiendo para una botano o como platillo principal que podrán acompañar entonces de un arroz blanco o un arroz de jazmín.
A continuación les dejo la receta:
6 Comentarios
la unica vez que lo intenté me resultó complicadisimo, pero es porque cocino muy poco y se me olvidaron algunos ingredientes. Pero encontré una freidora en http://www.monono.mx es recomendable usarla para este tipo de alimentos o mejor sarten y aceite?
MMMMM que delicioso, me gustan los camarones y me gusta el coco, voy a probar a ver que tal sale esta combinación, espero que, como dice Sofs, no me salga tan complicado.
gracias por aportar la informacion ahora a ponerla en practica y aver que tal sale 🙂
Estos camarones se antojan con una salsita de algo agridulce tipo mango, tamarindo o durazno, se ven fáciles de hacer y práctico para una botana, buena receta! gracias!
Este es mi platillo favorito!!! Crei que era mucho mas complicada la preparacion, la idea de la receta en video me parece excelente, ahora si que no tengo pretexto A COCINAR . . .
Hola! Quisiera saber cómo puedo reemplazar la crema de coco, soy de Argentina y acá no puedo conseguirla. Agradecería me respondan a la brevedad, ya que me encantó la receta y quisiera hacerla. Hermosas recetas!!!!!!!! Muchas gracias.