General

Clases de cocina en la Academia de Arte culinario Sacchi

6 septiembre 2009

Hace unas semanas tomé una clase de cocina en la Academia de Arte Culinario Sacchi. Se trató de una clase de Sushi, para ser más específico. La Chef instructora en aquella ocasión fue Andrea Ángeles Macedo quien, con mucho dinamismo y un excelente conocimiento del tema, nos compartió todo lo que un principiante necesita saber para poder hacer sus propios sushis en casa.

Al frente de le Academia de Arte Culinario Sacchi se encuentran el Chef Omar Sandoval quien, con el apoyo de sus colaboradores, tiene muy buenas propuestas académicas. Sin pretender hacer publicidad gratis para dicha academia, les puedo decir que me pareció muy interesante el programa de clases únicas, cursos cortos y diplomados que proponen y más que nada el ambiente y la actitud de los Chefs instructores, jóvenes muy dinámicos, con una visión nada acartonada del mundo de la gastronomía.

El costo de las clases únicas es de 600.00 pesos, incluyendo todo el material y la materia prima para cocinar. Al final cada alumno se lleva a su casa lo que ha realizado.

Además Sashi propone por supuesto cursos cortos de cuatro sesiones y diplomados especializados. Personalmente me volvería a inscribir en alguna clase o curso. De hecho ya vi un curso que me interesa.

Las instalaciones de la Academia de Arte culinario Sacchi son muy buenas y abarcan todo un edificio, limpio y moderno, ubicado en el número 151 de la calle Serafín Olarte, en la colonia Independencia, en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

Mayores informes en este enlace.

Aprovecho para dejarles algunas fotos del curso de sushi.

SushiClass01

SushiClass03

SushiClass05

SushiClass07

También te puede interesar

No hay comentarios

Comenta