Fácil, General

Club Sándwich

5 diciembre 2013

ClubSandwich

Hoy les propongo esta sencilla receta del tradicional “Club Sándwich” en una versión casera y muy personal que espero les guste y les de ganas de hacerla.

Cuando voy a comer algo ligero a algún lugar que propone tortas y sándwiches siempre trato de buscar alguna alternativa y muchas veces el Club Sándwich puede ser una buena respuesta.

Para hacer este sándwich necesitarán de los siguientes ingredientes:

– 3 rebanadas de pan de caja
– 1/2 pechuga de pollo
– 1 rebanada de pechuga de pavo
– 1/2 jitomate
– 2 cucharitas de mayonesa
– 2 rebanadas de tocino

Para la preparación de este Club Sándwich tendrán primero que cocer al pechuga de pollo, dejarla enfriar y deshebrarla. Luego poner a freír el tocino en un sartén hasta que esté casi crujiente. Retirarlo del sartén colocarlo sobre unpapel absorbente para la mayor cantidad de grasa.

A continuación rebanamos el jitomate y finalmente ponemos a tostar las rebanadas de pan.

Para el ensamble del Club Sándwich empezamos untando la mayonesa en una de las rebanadas de pan, a la cual añadimos el pollo deshebrado, colocamos por encima de esto el segundo pan. Volvemos a untar de mayonesa y añadimos ahora la pechuga de pavo, el jitomate y el tocino. Terminamos con la última rebanada de pan y cortamos.

Para esto es necesario sujetar muy bien el sándwich y cortarlo primero en diagonal para obtener dos triángulos quienes a su vez volveremos a cortar a la mitad para obtener al final los 4 triángulos característicos del Club Sándwich.

Lo pueden servir con una ensalada de papa y un cerveza bien fría.

También te puede interesar

No hay comentarios

Comenta