General

Edición limitada de los mejores jamones del Club del Jamón

30 diciembre 2008

El Club del Jamón, primer Club Gourmet en Internet de productos ibéricos, presenta una edición limitada de sus mejores jamones.

La serie Ibéricum ORO consta de 100 jamones a un precio de 75€/Kg y que han sido distinguidos como los mejores de su añada.

Éste es el regalo perfecto para la próxima Navidad, ya que estas piezas, de entre seis y ocho kilos de peso, se presentan en una caja de madera y no tiene costes de envío. Además, El Club del Jamón ofrece la posibilidad de enviar el producto cortado para degustar con sus familiares o amigos con un 50% de descuento en el nuevo servicio de cortado, exclusivo para socios.

El pedido se puede realizar desde cualquier punto de España a través del número de teléfono 902 108 939 ó en www.elclubdeljamon.com.

Ibéricum ORO es la designación de los jamones procedentes de cincuenta cerdos de pura raza ibérica, sin ningún cruce, nacidos a principios de 2004.
El cuidado, la alimentación y el hábitat de estos animales ha hecho posible obtener estas piezas de una excelente calidad, ya que se ha mimado hasta el más mínimo detalle. Así, los cerdos de Ibéricum ORO han sido alimentados exclusivamente con bellotas y los recursos naturales de una extensa finca de la sierra de Aracena, rodeada de encinas, alcornoques y quejigos.
Esta edición limitada, procedente de cerdos sacrificados en febrero de 2006, se ha sometido a una maduración basada en el sistema tradicional en el que no interviene ningún tipo de mecanismo tecnológico. En este sentido, su maduración, separada del resto de las piezas, se realiza entre secaderos y bodegas naturales.

Com

También te puede interesar

No hay comentarios

Comenta