General

El chef Mauro Colagreco fue premiado en el festival “Les Gastronomades” en Angouleme, Francia

7 enero 2008

chef-mauro-colagreco.gif

El chef argentino Mauro Colagreco fue galardonado por su labor gastronómica en el Festival “Les Gastronomades” de Angouleme, Francia; donde obtuvo el premio Cognac a la revelación culinaria 2007.

El Festival que se desarrolla en la ciudad de Angouleme convoca cada año, a 200 cocineros que exponen productos de elaboración propia; a periodistas especializados en el rubro y público en general. Entre cursos culinarios, debates y conferencias de los más destacados chefs, el objetivo es el descubrimiento de nuevos sabores y la promoción del patrimonio gastronómico francés.

Este 2007, cerca de 100.000 fueron los visitantes que asistieron al Salón de la Comunicación Gastronómica y Festival Internacional de Sabores, y se hicieron partícipes de esta manifestación única en el género culinario.

El chef Mauro Colagreco sigue cosechando galardones a menos de un año de abrir las puertas de su restaurante “Mirazur”, localizado en Menton, Francia. Además, de ser considerado uno de los mejores chefs de aquel país y figurar junto a Mirazur en las guías de restaurantes más selectas de Francia.

Nacido en La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina llegó a Europa hace siete años tras obtener su título de cocinero en el Gato Dumas y especializarse con Beatriz Chomnalez.

Comunicado

También te puede interesar

No hay comentarios

Comenta