General

El Faro de Hilton Buenos Aires presenta una nueva carta

2 mayo 2007

farohiltonba.gif

El Faro de Hilton Buenos Aires presenta una nueva carta para continuar brindando a huéspedes y visitantes los sabores de Argentina. Además, para presentar su nueva propuesta, ofrecerá una promoción especial del 30 de abril hasta el 4 de junio.

De la mano de Guillaume Bianchi, Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires, la nueva carta del Restaurant El Faro propone una propuesta gastronómica para disfrutar con los cinco sentidos.

Entre las entradas de la nueva carta se destacan: conos de centolla y vieyras con salsa rouille, roll de langostino y Hoysin sauce, crema Vichyssoise, cardamomo y aceite de truffas y ensalada de perdiz y uvas con vinagreta de miel y chilli.

En materia de platos sobresalen el curry de cordero, cous- cous con almendras y salsa picante, con ensalada de hojas de mostaza, el ciervo patagónico a la Bourguignone, spatzel con panceta y ciboulette, la brochette de mix de pescados grillados, manteca meuniere, alcaparras y spaghetti Nero di Sepia y la merluza negra horneada con vegetales de estación grillados y galette de arroz y almendras.

En cuanto a postres se refiere, se podrán encontrar variedades para todos los gustos como whisky, nueces y helado de vainilla; torta de manzana, pistachos y cardamomo; marquise de chocolate, naranja y Pisco y Marinada de frutas y vinos.

Además, para que huéspedes y visitantes conozcan la nueva carta, el Restaurant El Faro de Hilton Buenos Aires preparó una promoción especial. A través de la misma se podrá elegir un menú degustación de tres pasos compuesto por entrada, plato principal y postre, acompañado de bebidas sin alcohol y una botella de vino Saint Felicien de Bodega Catena Zapata cada 2 personas.

Para informes y reservasiones: www.elfarorestaurant.com.ar

Desde Deviajero.com

También te puede interesar

1 Comentario

  • Reply maria jose 18 noviembre 2009 at 8:55 pm

    gggraciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    adoro al chef del hotel hilton me mandaron a hacer un trabajo sobre el chef bianchi y gracias a UD. encontre las recetas que buscaba
    gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Comenta