General

Expo Elgourmet.com 2008

13 agosto 2008


Debido al éxito de la primera edición en el 2007 de la Expoelgoumet.com, PRAMER SCA la empresa productora del canal elgourmet.com y Exposiciones GDP anuncian la realización de su segunda edición que tendrá lugar del 22 al 24 de agosto en el Salón Valparaíso y otros salones anexos, en el Centro Banamex.

Expoelgourmet.com es la única exposición de gastronomía organizada por un canal internacional de TV como es elgourmet.com. El canal llega a más de 14 millones de personas en 22 países.

Además la Expo ofrecerá al público la posibilidad de tomar clases demostrativas en vivo con los chefs del canal y poder interactuar con ellos también durante la recorrida por el evento.

El público asistente a la Expoelgourmet.com tendrá también la posibilidad de participar de las catas de vino, asistir a conferencias gratuitas vinculadas con la cocina y la gastronomía así como también recorrer los distintos stands.

Habrá presencia de productores, bodegueros, empresarios y proveedores, permitiendo al público asistente conocer una amplia gama de productos y servicios de marcas reconocidas de café, vinos, tés, pan, productos orgánicos, quesos, embutidos, chocolatería, electrodomésticos, utensilios, copas y uniformes, entre mucho más.

Algunos stands contarán con la presencia de importantes escuelas e institutos del sector para aquellos que deseen profundizar conocimientos. Asimismo, se realizarán presentaciones de vinos, charlas, catas, en las que se contará con la participación de autoridades de la industria. También estarán empresas productoras de banquetes para dar información.

Expoelgourmet.com estará abierta al público de las 11h00 a las 20h00. La entrada general tendrá un costo de $200.00 y las clases con los chefs del canal $800.00.

Quienes asistan a las clases de los chefs obtendrán su diploma personalizado y firmado por el Chef así como también participará de la sesión de firmas de autógrafos y sesión de fotos. Es importante que la gente recuerde llevar su cámara fotográfica para llevarse notables recuerdos de la EXPO.

También te puede interesar

1 Comentario

  • Reply israel 22 agosto 2008 at 12:00 am

    creo esta ves estara mejor la expo yo tengo boletos para sabado y tambien para el domingo que vendo a 140 por boleto normal en taquilla cuestan 200 5513459748

  • Comenta