General

Kellogg´s Guardian

12 Junio 2007

Kellogg´s presenta un nuevo ángel que cuidara de ti, “Guardián” es el nuevo miembro de esta familia de cereales el cual cuanta con un nuevo ingrediente destinado a cuidar de tu corazón tal como él se lo merece, aquí te dejo la información.

Delicioso cereal de avena, trigo, maíz y psyllium, que ayuda a cuidar tu corazón.

Bajo en sodio y bajo en grasa. Se ha demostrado científicamente que es posible disminuir el colesterol “malo” (LDL) hasta en un 10 % en 4 semanas consumiendo diariamente fibra soluble proveniente de psyllium como parte de una alimentación baja en grasa.
PSYLLIUM

– Es una de las fuentes naturales de fibra soluble más elevadas, incorporada a la dieta ayuda a reducir el colesterol en sangre. Proviene de diferentes tipos de Plantago como el ovato y el Psyllium, que crecen en India, España y Francia.
– La parte exterior de la semilla es utilizada como ingrediente en los cereales que contienen fibra de psyllium.

BENEFICION PARA LA SALUD CON EL CONSUMO DE PSYLLIUM

Efectos de reducción de colesterol, a su vez disminuye el riesgo de padecer enfermedades del corazón:

– Consumir cereales con fibra psyllium como parte de una alimentación saludable baja en grasas, puede ayudar a reducir el colesterol LDL hasta en 10% en cuatro semanas*.
– La reducción del 10% de colesterol en sangre puede aminorar, hasta en 20%, el riesgo de padecer enfermedades del corazón.

Como parte de una alimentación balanceada apoya el control de peso al aumentar la saciedad. Permite un mejor manejo de los niveles de glucosa en sangre mediante alimentación (relacionados con diabetes).

Los padecimientos del corazón son la primera causa de muerte en México. La enfermedad coronaria es la forma más común. Esta condición ocurre cuando los vasos sanguíneos que transportan la sangre al corazón se obstruyen con depósitos de grasa como resultado de un nivel de colesterol.

Mantener tu colesterol en un límite saludable puede ayudar a reducir tu riesgo de padecer afecciones del corazón. Consumir cereales con fibra de psyllium es un paso firme y fácil para ayudarte.

– Estudios clínicos han demostrado que consumir cereales con fibra de psyllium como parte de una alimentación saludable puede ayudar a reducir el colesterol LDL hasta en 10% en cuatro semanas*.
– La disminución de colesterol en sangre en 10% puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón en un promedio de 20%.

Ahora ya conoces al nuevo integrante de la familia Kellogg’s el cual se preocupa por tu salud y en especial por tu corazón.
Para más información, dudas o aclaraciones visita: http://www.kellogg.com.mx/guardian/index.html

Por Karen Oviedo.

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Reply guardian 3 Julio 2007 at 8:54 am

    hola buen dia
    Me interesa saber, sobre el cereal Guardian, sobre todo para quien va dirigido, quien lo consume mas las mujeros o los hombre,
    por que la idea de crear un cereal con esas características

    De antemano gracias
    Atte
    Patricia Reyes Figueroa

  • Reply silvia 9 Abril 2008 at 8:20 am

    Hola. Yo lo consumo es muy delicioso parece que me esta ayudando, tambien modifique algunos malos habitos de mi alimentacion me hace bien.

  • Comenta