General

Labandejita.com la vieja charcutería en Internet

8 Junio 2007


bandejita.gif

Los profesionales de José Alvarez Alimentación han decidido trasladar su saber hacer a Internet con www.labandejita.com con una tienda llena de deliciosas cosas. Los curiosos del buen comer y beber pueden comprar, pero también pueden preguntar lo que quieran con la certeza de que serán escuchados y bien atendidos. Además han elaborado una lista de consejos para no atascarse cortando el jamón, por ejemplo, y han puesto en Internet unas recetas de tostas con las que sorprender culinariamente.

En cuanto a la tienda on line propiamente dicha, y para productos delicatessen, es una de las mejores que hay actualmente en la Red española. Los productos que se pueden adquirir tanto en www.labandejita.com como en la tienda física ubicada en Madrid son seleccionados para la completa satisfacción de los clientes y son exactamente los mismos. Parece una contradicción, deliciosa al fin y al cabo, pero ya se puede, con un clic de ratón, comprar Paleta de Recebo Loncheada, Queso Parmesano Reggiano o Huevas de Mujol, con la garantía de que además de un sitio web, existe una tienda física en la que reclamar. “Si el cliente no encuentra en algún producto las cualidades o calidades esperadas, siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo a través de nuestro de teléfono de atención al cliente (+34) 91 576 45 45 para comunicarnos cualquier insatisfacción. Le haremos saber el procedimiento para devolver el producto, y en qué condiciones podemos reembolsarle su dinero o cambiarlo por otro artículo”, asegura José Luis Alvarez, gerente de La Bandejita del Gourmet.

En cuanto a la seguridad en las transacciones: la confidencialidad de los datos está plenamente garantizada, tanto respecto a los datos personales como a los de las tarjetas de crédito. La seguridad de la compra es un hecho. La transacción se realiza a través de Banco Popular. Toda la información confidencial que se envía esta protegida del acceso a terceros. El envío de los datos de su tarjeta de crédito para el pago de su compra y de cualquier otra información se realiza a través del protocolo de seguridad ssl (secure socket layer), utilizado en las mejores tiendas virtuales de todo el mundo.

También te puede interesar

No hay comentarios

Comenta