General

Lanzan Papas Fritas Lays Kids livianas en sodio

18 junio 2007

Las marcas Lays y Biosal de Chile se unieron para desarrollar papas fritas más saludables para las nuevas generaciones de consumidores. El producto es bajo en sodio, libre de grasa y ácidos Trans.

Como una manera de promover el concepto de colación saludable para niños, las marcas Lays y Biosal se unieron para desarrollar PAPAS LAYS KIDS, un producto con un 50% menos de sodio, libre de grasas y ácidos Trans que revolucionará la industria del snack enfocada al segmento infantil.

Lays Kids en su versión Natural y Queso fue lanzado al mercado recientemente en supermercados y almacenes del país. Su elaboración responde al llamado de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de crear productos más sanos, reducidos en grasa y sodio, sin colorantes, con aceites libres de grasa trans y bajos en grasa saturada, para poder detener las alarmantes cifras de obesidad infantil.

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Reply rodolfo 11 noviembre 2009 at 3:48 pm

    hola.disculpen que lo moleste. tengo un mini merado dentro de una estacion de cervisio y quisiera tener sus productos .y no tengo forma de que me visite un corredor .estoy en sanjusto frente a walma no se me estoy didigiendo bin si no es asi pido mil disculpa gracias .rodolfo

  • Reply Sergio 19 febrero 2011 at 5:18 pm

    Queria saber si en Argentina se puede conseguir este producto con bajo sodio de ser asi en que lugares se puede conseguir porque tenemos una hija con problemas cardiacos.
    Gracias

  • Comenta