General

Llegan productos agroalimentarios españoles al mercado mexicano

8 Mayo 2007

quesosdonquixote.gif

Con una variada oferta de productos agroalimentarios españoles provenientes de Castilla-La Mancha, que incluyen vinos y licores, jamones y embutidos, llega a México Don Quixote Gourmet, que representa las marcas de tres productores de vino, un productor de jamones y embutidos, y que además posee marca propia con una selección de productos castellano-manchegos de alta calidad.

Con la apertura de la nueva filial en México Don Quixote Gourmet busca consolidarse en los mercados más prometedores para los productos manchegos, ampliando la capacidad de introducción en el mercado nacional. Actualmente se encuentra en fase de negociación para incorporar a su gama los productos típicos manchegos que la complementen, tales como queso manchego, aceite de oliva y azafrán. Manchacomex, a través de sus filiales en México y Estados Unidos, prevé facturar durante este año 75 millones de pesos, y estiman un incremento de alrededor de 105 millones para el 2008.

Además de las nuevas instalaciones en Ciudad de México, Don Quixote Gourmet dispone de oficinas en Ciudad Real (España), Miami y Varsovia; desde donde comercializa sus productos a Estados Unidos, México, Brasil, Holanda, Reino Unido, Dinamarca, Polonia y Alemania.

Don Quixote Gourmet estará presente en Alimentaria México 2007, el foro internacional mexicano con la mayor oferta de la industria de alimentos y bebidas. Asimismo, contará con un stand propio en el que participarán los representantes de las filiales de México y Estados Unidos, donde darán a conocer su dimensión internacional como comercializadora de productos exclusivamente manchegos.

También te puede interesar

No hay comentarios

Comenta