General

Llegan Wonderful Pistachios al mercado mexicano

8 Diciembre 2008

Paramount Farms anunció el lanzamiento de Wonderful Pistachios en el mercado mexicano. Los Pistaches Wonderful son una botana alternativa completamente natural y muy saludable. Los Pistaches Wonderful provienen de California, donde son cultivados al 100% y abiertos de manera natural, están tostados de forma rotatoria y perfectamente salado para lograr un delicioso sabor y un crujido único.

Los Pistaches Wonderful están empacados en modernas bolsas negras con ventanas para ver el producto. Cuando se exhiben juntos, las ventanas del producto se alinean para crear un efecto de exhibidor de pistaches. Estos son los únicos pistaches de marca disponible en México que son cultivados, tostados, empacados y distribuidos para la venta por una misma empresa.

Paramount Farms planea apoyar el lanzamiento del producto con una inversión significativa en publicidad y promociones. La empresa va a ofrecer un equipo de vendedores para trabajar con los detallistas y con esto asegurar una óptima utilización de los estantes y un manejo continuo de los inventarios. Otros apoyos dentro de las tiendas incluyen exhibidores atractivos, de apariencia audaz. tales como botes independientes y exhibidores sobre los mostradores, así como programas de degustación en tiendas.

Comunicado

También te puede interesar

No hay comentarios

Comenta