General, Videos

Los Cocoteros: una historia de éxito

10 Agosto 2011



Los Cocoteros

Concepción Beistegui #619
Colonia del Valle
México D.F.



“En cualquier negocio tienes que trabajar, tienes que hacerlo tú…”.

Es con esta frase que podríamos resumir la filosofía de una familia emprendedora que ha dedicado su vida al negocio de la comida y que hoy conoceremos.

El señor Francisco Ulivarri R., a cargo del restaurante Los Cocoteros, junto con su hijo Francisco Ullivarri Roldán y la señora Guadalupe Roldán, quienes a su vez llevan la batuta de Los Cocoteros & Grill, son el reflejo de esa filosofía que los ha llevado a ser artífices de su propio destino haciendo algo que los apasiona: satisfacer a sus clientes con buena comida casera.

Descubran a continuación esta interesante historia de una familia dedicada al negocio de la comida que, a través de los años a base de tenacidad, de esfuerzo y entrega, ha logrado un éxito indiscutible con los restaurantes de Los Cocoteros y Los Cocoteros & Grill en la Colonia Del Valle de la Ciudad de México.



A lo largo de los últimos años hemos sido clientes de Los Cocoteros y siempre nos ha impresionado la buena calidad de la comida casera, el servicio atento y personalizado así como la sonrisa que, día tras día, los dueños le ofrecen a sus clientes.



Los Cocoteros & Grill

Av. Colonia del Valle #636
Colonia Del Valle
México D.F.


También te puede interesar

No hay comentarios

Comenta