Macarrones

Por Domingo, agosto 18, 2013 1 Permalink 0

Macarrones

Aprovechando de que estamos en Francia nos dimos una vuelta por un mercado de Provence y nos encontramos con unos macarrones artesanales. Después de probarlos no podía dejar de presentarles una pequeña reseña que les invito a ver a continuación:



En México pueden encontrar macarrones en algunas pastelerías o en las secciones “gourmet” de algunas tiendas departamentales como Liverpool o el Palacio de Hierro. Por supuesto la calidad puede ser variable pero les recomiendo vayan probando algunos y seguramente encontrarán los que más les guste.

1 Comentario
  • Gaby Tejeda
    septiembre 26, 2013

    Querido Phil, muchas gracias por tu video y demostración de lo “comercial” y lo “artesanal” en un producto, que está tan de moda.
    Me llamó la atención porque no los he hecho y me siento obsoleta por ello.
    Compruebo, que lo más bonito no es siempre lo más rico. Creo que ahora el cocinero (Chef)se afana tanto en que sus platos se vean como obras de arte, como monumentos arquitectónicos o modernos edificios en frágil equilibrio, que descuida el sabor. La tierra es basta aún y los platos… también, jajaja! El volumen y las cantidades son importantes, la presentación y colorido es importante, sin embargo, los macarrones pulidos, perfectos, son los que se exigen para que se diga que la persona sí sabe hacerlos… bien, los artesanales ganaron y su presentación es desprolija comparada con el comercial y sus colores pastel para cuidar la elegancia.
    Voy a poner este video, si me permites, como enlace en mis redes sociales. Muchas excelentes cocineras, madres, tías y abuelas, sonreirán satisfechas. (Como yo, jejeje)

    Un gran abrazo y otro a Paty desde mi Colima precioso.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *