General

Maizena Pronto anunció su nueva gira nacional de educación nutricional en México

31 mayo 2007

maizena.gif

Maizena Pronto, marca de Unilever de México, anunció su nueva gira nacional de educación nutricional en México. La marca ha puesto en el mercado a través de sus productos al Creciplus, un complejo de vitaminas y minerales que fortifica las fórmulas de la mayoría de los productos de la marca con ácido fólico, zinc, hierro y diversas vitaminas como A, B1, B3, B6 y B12 que permiten a los niños adquirir a través de estos productos parte de los nutrientes diarios que requieren para crecer sanos y fuertes.

Estos nuevos aditamentos, integrados en Creciplus, permitirán a los niños aprovechar los beneficios de los nutrientes al máximo ya que la vitamina A actúa sobre la visión, los tejidos y el sistema inmunológico, las vitaminas B1, B3 y B6 son importantes para el sistema nervioso, la vitamina B12 y el ácido fólico ayudan a la formación de glóbulos rojos, el hierro contribuye a mejorar el rendimiento diario y el zinc interviene en el crecimiento de las defensas.

Asimismo, el programa de reformulación contempla la reducción de sal y azúcares en las harinas y gelatinas respectivamente y la eliminación de grasas trans de la línea de pasteles agregando al mismo tiempo mejor sabor y mayor consistencia a los productos apoyando con ello los esfuerzos que realizan organismos como la Organización Mundial de la Salud para reducir la obesidad, enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión y problemas dentales entre otros.

Por su parte, la gira nacional “tú puedes ser un superhéroe” que dará inicio en la ciudad de Veracruz, estará integrada por una serie de actividades generales que se realizarán de manera puntual a lo largo de varios meses en: Yucatán, Tabasco, Chiapas, Nuevo León y Veracruz en más de 170 escuelas.

Unilever de México está presente desde hace más de 40 años y es generadora de aproximadamente 5,000 empleos. Cuenta con marcas como Maizena Pronto, Knorr, Hellmann’s, AdeS, Slim Fast, Becel, Dove, Sedal, Rexona, Pond’s, Axe, Snuggle, Magnum, Cornetto, Mordisko, Viennetta, entre otras.
Sobre Unilever

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Reply rodrigo 5 octubre 2008 at 4:24 pm

    hola soy rodrigo nicolas komers y tengo 9 años

  • Reply camila 16 mayo 2010 at 11:17 pm

    hola! soy consumidora asidua de sus gelatinas pronto la consistencia es unica pero ultimamente he escuchao comentarios negativos acerca de la carregenina ingrediente contenido en este producto que hay de cierto? me gustaria recivir respuesta o algun tipo de informacion.Gracias.

  • Comenta