General

McDonald´s baja sus precios en México, país con severos problemas de obesidad…

5 febrero 2009

bigmac

Como si México ya no hubiera suficientes problemas d esobre peso y obesidad ahora la multinacional de comida “rápida” McDonald´s anunció una reducción de sus precios en los combos que propone. Las reducciones de tarifas podrían ir del 21 al 38%.

Al respecto Unafuente publica lo siguiente:

CNN Expansión informa que la cadena de restaurantes de comida rápida, McDonald’s, informó el miércoles que a partir de hoy reducirá sus precios de combos de desayunos, comida y cenas entre 21 y 38%, para incentivar a los consumidores en una debilitada economía. Las rebajas únicamente aplicarán de lunes a viernes y hasta el 10 de mayo de 2009, detalló la empresa en un comunicado. Agregó que ahora los McTrios tendrán un costo de 30 pesos en desayunos y 35 en comidas y cenas, además de que habrá combinaciones distintas cada día. Anteriormente los precios de los combos oscilaban entre 50 a 60 pesos.
Nota completa en CNN Expansión.

Por supuesto esto es una buena noticia parqa quienes gustan de este tipo de alimentos y para quienes no están muy interesados en conservar su línea. Para los demás, quienes no frecuentan este tipo de establecimientos y entre los cuales me incluyo, no cambiará gran cosa.

Gracias a McDonald´s por preocuparse por la economía de las familias, aunque sea a costa de la salud…..

Como siempre, lamentable…

También te puede interesar

No hay comentarios

Comenta