General

Nueva Magnum Mistica

16 mayo 2007

Holanda Magnum anuncia el lanzamiento de Magnum Mistica, una edición limitada con tres sabores: Enigma de Sol, Encanto de Luna y Hechizo de Fuego.

Cada una de estas variedades resalta las propiedades gastronómicas del chocolate con la combinación de otros sabores de origen prehispánico, como son el aromático café con Enigma de Sol, la horchata y la canela para Encanto de Luna y la jamaica con un toque picante de chile en su cobertura de chocolate para la edición del Hechizo de Fuego.

Con este lanzamiento, Magnum Mistica ofrece al mercado un producto un poco diferente y que pretende acercarse al paladar de los consumidores mexicanos.

La marca ha implementado una promoción con esta edición especial de Magnum Mística, la cual consiste en registrar los códigos de las envolturas a través de Internet en el sitio: www. magnummistica.com o enviando mensajes a través de cualquier teléfono celular utilizando la clave impresa en los poster y anuncios espectaculares alusivos a dicha promoción.

Ahora lo más importanate será la reacción del público, empezando por nosotros que iremos a probar alguna de esta nuevas Magnum próximamente.

También te puede interesar

No hay comentarios

Comenta