General

Nuevas hamburguesas Premium Angus

11 julio 2007

angushamburg.gif

La marca de comida rápida Burger King presenta las nuevas variedades de la hamburguesa Premium Angus: Guacamole-Jalapeños y Champiñones-Queso Suizo. Además incluirá en las comidas para niños “Amiguitos” y “Megamigos” uno de los juguetes de la colección de la película del momento: TRANSFORMERS.

La hamburguesa Angus de Burger King es un producto hecho a base de carne de res Angus, de 150 gramos, molida, sazonada, suave y jugosa, está asada a la parrilla y acompañada, en un pan especial de trigo espolvoreado con maíz molido. Las nuevas variedades incluirán los ingredientes guacamole, jalapeño y queso cheddar con cebolla morada, jitomate y lechuga, para Guacamole-Jalapeños; y mayonesa, queso suizo y champiñones con jitomate y lechuga, para Champiñones-Queso Suizo.

“Angus es una hamburguesa que se introdujo a los restaurantes Burger King para todos aquellos consumidores que les gusta la carne ANGUS. Los ingredientes de esta nueva línea le dan un toque especial a los sentidos y los clientes pueden pedir sus órdenes con más o menos ingredientes porque en Burger King nuestra filosofía es que todo sea COMO TU QUIERAS® y siempre con la calidad que caracteriza a nuestros productos”, señaló Francisco Puertas, Gerente de Mercadotecnia de Burger King Mexicana, S.A. de C.V., filial de Burger King Corporation en México.

También te puede interesar

No hay comentarios

Comenta