General

Nuevo Alfajor de Mantecol

16 Octubre 2008



Mantecol (una de las marcas de Cadbury) presenta su última creación: un alfajor relleno con auténtico Mantecol. Ahora, el único e irresistible sabor de Mantecol se asocia a una de las golosinas preferidas por todos los jóvenes -el clásico alfajor- en una combinación perfecta de sabor; en un producto totalmente distinto a todo lo conocido.

El nuevo Alfajor Mantecol posee todo el sabor y la textura tan característica de la marca que lo hace único e incomparable, brindando una experiencia de insuperable placer. El nuevo producto de Cadbury está disponible en todos los kioscos del país.

Además, la marca ideó una divertida y original activación, en la cual un grupo malabaristas se trasladarán a distintos puntos céntricos de la ciudad para realizar malabares con algunos de los productos de Mantecol.

“Estamos orgullosos de lanzar al mercado un producto único. El nuevo alfajor relleno de legítimo Mantecol se encuentra dentro del plan de innovación que la marca está implementando y significó varios meses de arduo trabajo. Estamos convencidos que este nuevo producto deleitará a los fanáticos del Mantecol de todas las épocas“, aseguró Gisela Yajati, Brand Manager de Mantecol.

Comunicado

También te puede interesar

1 Comentario

  • Reply Mica 27 Febrero 2009 at 1:28 pm

    mmmmmmmmmmmmmmmmm
    qe ricooooooooooooooooooooooooooo
    te juro q soy capaz de comerme 10 alfajores mantecol yo solita 🙂 jajaj
    un beso y felicitaciones x esa exquisites

  • Comenta