General

Nuevo Ritz Chips en México

12 Febrero 2007

Kraft Foods México introduce en nuestro país, “RITZ CHIPS”, una botana salada horneada que ofrece hasta 40% menos grasa que los demás productos de su tipo.

Ritz Chips es considerado el lanzamiento más destacado en Estados Unidos en la categoría de “snacks” de los últimos años, y llega a México como parte de la familia Ritz, marca que cuenta con más de 20 años de sólido crecimiento y éxito en el mercado mexicano.

Se trata de una botana salada horneada, con una textura crujiente que pretende posicionarse rápidamente en el gusto de los consumidores en sus dos diferentes sabores: Original y Crema+Cebolla. El producto será introducido inicialmente en una presentación individual de 150g.

Ritz Chips contará con una campaña integral de comunicación y promoción que le permitirá acercarse a sus expectativas de posicionamiento y crecimiento sostenido. De manera inicial, el lanzamiento contará con apoyos tácticos en puntos de venta, fuertes iniciativas relativas a exhibiciones y degustaciones en las cadenas de autoservicio más importantes, así como presencia en medios.

También te puede interesar

No hay comentarios

Comenta