General

Nuevo Summer Berries & Cream de Häagen-Dazs

14 junio 2007

En la tienda Häagen-Dazs Masaryk de la Ciudad de México fué presentado hace unos días un nuevo sabor de temporada: Summer Berries & Cream.

Toda la tienda, incluyendo la fachada, fue decorada con imágenes del producto, ambientada e iluminada con colores rosa semejando el color del helado, incluyendo los bocadillos y las bebidas que se degustaron, además de las creaciones hechas a partir del nuevo sabor de helado.

Summer Berries & Cream, consiste en una selecta variedad de frutas rojas transformadas en un helado de textura suave y cremosa.

“Siguiendo la estrategia mundial de Häagen-Dazs, cada temporada se lanzan nuevos sabores de edición limitada apelando a los gustos más refinados, exóticos y sofisticados. El sabor exclusivo de este verano es Summer Berries & Cream. Como es habitual en la marca, desarrollamos deliciosas combinaciones y bebidas para disfrutar de este nuevo sabor, como el Berry Blush, una original receta acompañada de sorbet de frambuesa servida en un cono de waffle y decorada con frutas frescas, o el Berry Fizz, refrescante bebida, a base de Summer Berries & Cream y refresco de limón. Cada una de estas recetas te proporcionará un momento auténtico de placer y se convertirán en tu sabor favorito del verano. A partir de hoy, las podrás disfrutar en todos los Häagen-Dazs Shops de México”, comentó Oscar Bravo, Gerente de Marca de Häagen-Dazs.

Summer Berries& Cream, un sabor inspirado en las tardes de verano, estará disponible por un tiempo limitado en distintas presentaciones y canales de venta, desde las tradicionales Pintas (473 ml) hasta las paletas cubiertas de chocolate belga.

También te puede interesar

1 Comentario

  • Reply Nuevo Summer Berries & Cream de Häagen-Dazs 10 julio 2007 at 8:13 pm

    […] article at Philippe Saez delivered by […]

  • Comenta