Especialidades, General, Italianas, Platillos

Pizza de salami y vegetales

19 junio 2014

Hoy les propongo esta estupenda receta rápida para elaborar ustedes mismos su propia pizza totalmente casera de salami y vegetales en pocos minutos.

Antes que nada necesitarán tener a la mano una masa ya lista para pizzas o tartas. Esta la pueden encontrar en muchos supermercado. Les recomiendo tener siempre una en su refrigerador, esto les podrá servir siempre en cualquier ocasión.

PizzaSalamiVeggy1

Los ingredientes:

una masa para pizza, 200g de Salami, un jitomate grande y maduro, un chile jalapeño, 1/2 pimiento morrón verde, 150g de queso manchego, un molde.

La preparación:

PizzaSalamiVeggy2

Extender la masa en el molde previamente engrasado o recubierto de papel antiadherente. Rebanar el jitomate y colocarlo sobre la masa. Cortar el Salami y ponerlo sobre el jitomate. Hacer lo mismo con el chile y el pimiento. Rallar el queso y recubrir toda la pizza.

Poner en horno caliente unos 25 minutos a 180ºC.

Comer caliente con una ensalada y una cerveza bien fría o una copa de vino tinto.

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Reply Desiree 24 junio 2014 at 3:44 pm

    Que pinta tan estupenda! Te invito a echarle un vistazo a mis recetas mexicanas http://copiapop.es/Pedro/recetas-de-cocina-comida-mexicana-2025

    Si buscas un lugar donde archivar y compartir sus recetas te propongo esta página, se pueden almacenar muchos archivos, sin límites, por categorias, etc 🙂 Yo ya tengo unas cuantas!
    La direccion es http://www.copiapop.es/

    Saludos y buen provecho!

  • Reply Claudio 7 julio 2014 at 6:33 pm

    Para preparar una buena pizza creo que es mejor primero meterla en el horno con el jitomate, dejar que se cocine un poco con la masa, luego sacar y recién ahí ponerle el queso rayado. Le da mucho más gusto!!! Pruébenlo.

    Además, no hay que olvidar el orégano y aceite de oliva al final 😉

  • Comenta