Hoy les propongo esta estupenda receta rápida para elaborar ustedes mismos su propia pizza totalmente casera de salami y vegetales en pocos minutos.
Antes que nada necesitarán tener a la mano una masa ya lista para pizzas o tartas. Esta la pueden encontrar en muchos supermercado. Les recomiendo tener siempre una en su refrigerador, esto les podrá servir siempre en cualquier ocasión.
Los ingredientes:
una masa para pizza, 200g de Salami, un jitomate grande y maduro, un chile jalapeño, 1/2 pimiento morrón verde, 150g de queso manchego, un molde.
La preparación:
Extender la masa en el molde previamente engrasado o recubierto de papel antiadherente. Rebanar el jitomate y colocarlo sobre la masa. Cortar el Salami y ponerlo sobre el jitomate. Hacer lo mismo con el chile y el pimiento. Rallar el queso y recubrir toda la pizza.
Poner en horno caliente unos 25 minutos a 180ºC.
Comer caliente con una ensalada y una cerveza bien fría o una copa de vino tinto.
2 Comentarios
Que pinta tan estupenda! Te invito a echarle un vistazo a mis recetas mexicanas http://copiapop.es/Pedro/recetas-de-cocina-comida-mexicana-2025
Si buscas un lugar donde archivar y compartir sus recetas te propongo esta página, se pueden almacenar muchos archivos, sin límites, por categorias, etc 🙂 Yo ya tengo unas cuantas!
La direccion es http://www.copiapop.es/
Saludos y buen provecho!
Para preparar una buena pizza creo que es mejor primero meterla en el horno con el jitomate, dejar que se cocine un poco con la masa, luego sacar y recién ahí ponerle el queso rayado. Le da mucho más gusto!!! Pruébenlo.
Además, no hay que olvidar el orégano y aceite de oliva al final 😉