General, Pescados & Mariscos, Platillos

Salmón con pastel de vegetales

12 enero 2009

Salmón

Esta exquisita receta se elabora en dos partes. La primera la hemos presentado hace algunas semanas en un video en el cual elaboramos el pastel de vegetales y que podrán encontrar a continuación o en nuestra sección de especialidades vegetarianas .

Por otra parte, para la preparación del salmón, necesitaran unas bonitas piezas de salmón fresco con su piel (que podrán comprar en su pescadería de confianza), eneldo seco en polvo, sal, pimienta negra molida y aceite de oliva.

La preparación es extremadamente sencilla. En un sartén viertan unas gotas de aceite, coloquen la o las piezas de salmón con el lado de la piel hacia abajo, añadan las especies y dejen cocer a fuego lento sin mover el pescado. Cuando vean que la parte lateral del salmón a cambiado de color en un 80 a 90% volteen sus filetes y terminen la cocción hasta que este dorado.

El salmón es un poco como la carne el tiempo de cocción depende mucho de los gustos de cada quien.

A continuación les dejo una vez más el video de la preparación del pastel de vegetales:


Buen provecho.

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Reply woofer 5 mayo 2009 at 2:18 pm

    en este momento estoy esperando que salga del horno, espetó que me haya quedado tan rico como a ti, por ciertotodas las recetas se ven riquísimas

  • Reply Cali 4 agosto 2009 at 12:52 pm

    Que linda foto !!!

  • Reply edith 22 septiembre 2009 at 1:54 pm

    pues rapido les cuento que me encontraba estudiando ayer por la tarde y en un lapso de mente en blanco decidi preparar la cena, para lo que se me ocurrio por primera vez sacar un tip de internet y me encontre con sus maravillosas recetas, es la primera vez que cocino algo en forma y no me arrepiento de no haber terminado de estudiar. espero sigan asi, es una delicia tanto cocinar como degustar. felicitaciones y gracias!

  • Reply Freshco Food Service 5 mayo 2016 at 5:31 pm

    Una gran receta que además de deliciosa brinda todos los beneficios a la salud del salmón, como el OMEGA 3, grasas buenas, vitamina D…etc.

    ¡A saborearlo!

  • Comenta