Fácil, General

Yoghurt natural con frutas rojas y granola

9 diciembre 2014

yoghurt-ncfr-port
Muchas veces cuando tenemos prisa por las mañanas para ir a trabajar, en algunas ocasiones nos vamos sin desayunar y siempre tenemos en mente: “a ver qué me encuentro en el camino”. Es normal que no tengamos mucho tiempo de hecho antes de salir rumbo a nuestro trabajo (aunque si nos levantamos más temprano), seguro lo tenderemos.

En fin, estuve pensando en qué poder recomendarles como desayuno, que sea sano y completo sin tener que recurrir a los tacos por la mañana. Está claro que son deliciosos, pero por la mañana no son muy recomendables. Es por eso que decido compartirles la receta que muchas veces me preparo antes de salir de casa rumbo al trabajo. Es sano, delicioso y sobre todo: muy fácil de preparar. Se trata de un delicioso yoghurt natural con frutas rojas y granola.

yoghurt-ing

Yoghurt natural con frutas rojas y granola

Ingredientes

  • 1 Yoghurt natural
  • 1/2 Taza de frutas rojas
  • 3 Cucharadas de mermelada de cerezas
  • 2 Cucharadas de granola

Preparación

Paso 1 Colocar en en fondo del vaso en el que van a servir el yoghurt las cucharadas de mermelada.
Paso 2 Agragar ahora el yoghurt.
Paso 3 Añadir las frutas rojas de manera que no se hundan en el yoghurt. Para ello simplemente colóquenlas despacio.
Paso 4 Finalmente recubran su vaso con la granola y sirven bien frío.

yoghurt-port2
Es así que con esta receta rápida podemos desayunar algo sano y rico. Créanme, con este vaso de yoghurt natural con frutas rojas y granola, tendrán suficiente para la hora de la comida.

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Reply Antonio Garza 11 diciembre 2014 at 12:04 am

    que rico postre, ademas de ser de una vista muy atractiva, a mí se me ocurriría cambiar los frutos rojos por trozos de mango y manzana con la base de mermelada de chabacano,

  • Reply Antonio+Garza 11 diciembre 2014 at 12:07 am

    que postre tan delicioso y de vista tan atractiva, a mi se me ocurriría cambiar los frutos rojos por trozos de mango con manzana y en la base mermelada de chabacano.

  • Comenta