Gourmet Show 2008


Para todos aquellos interesados en el mundo de la gastronomía actualmente y durante todo el fin de semana se realizará la edición 2008 del Gourmet Show, uno de los eventos más importantes del mundo de la gastronomía en México.

Durante el Gourmet Show se presentarán las tendencias y novedades de los alimentos y bebidas gourmet. Más de 100 expositores presentarán alrededor de 5 mil productos especializados en vinos y licores, quesos, charcutería, pan, productos orgánicos, condimentos y especias, aceites y vinagres, carnes, pescados, mariscos y accesorios y utensilios para esta creciente industria.

Los visitantes podrán tener una experiencia clara de lo que es el mundo gastronómico a través de degustaciones y catas de vinos. También contará con conferencias y talleres orientados a la profesionalización del sector.

Gourmet Show reunirá a los actores comprometidos en la industria de alimentos, bebidas, accesorios e ingredientes gourmet y se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call to action banner image
x

Lost Password