Lanzan Papas Fritas Lays Kids livianas en sodio

Las marcas Lays y Biosal de Chile se unieron para desarrollar papas fritas más saludables para las nuevas generaciones de consumidores. El producto es bajo en sodio, libre de grasa y ácidos Trans.

Como una manera de promover el concepto de colación saludable para niños, las marcas Lays y Biosal se unieron para desarrollar PAPAS LAYS KIDS, un producto con un 50% menos de sodio, libre de grasas y ácidos Trans que revolucionará la industria del snack enfocada al segmento infantil.

Lays Kids en su versión Natural y Queso fue lanzado al mercado recientemente en supermercados y almacenes del país. Su elaboración responde al llamado de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de crear productos más sanos, reducidos en grasa y sodio, sin colorantes, con aceites libres de grasa trans y bajos en grasa saturada, para poder detener las alarmantes cifras de obesidad infantil.

Please follow and like us:

Comentarios (2)

  • rodolfo

    hola.disculpen que lo moleste. tengo un mini merado dentro de una estacion de cervisio y quisiera tener sus productos .y no tengo forma de que me visite un corredor .estoy en sanjusto frente a walma no se me estoy didigiendo bin si no es asi pido mil disculpa gracias .rodolfo

  • Sergio

    Queria saber si en Argentina se puede conseguir este producto con bajo sodio de ser asi en que lugares se puede conseguir porque tenemos una hija con problemas cardiacos.
    Gracias

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call to action banner image
x

Lost Password