Nuevas hamburguesas Premium Angus

angushamburg.gif

La marca de comida rápida Burger King presenta las nuevas variedades de la hamburguesa Premium Angus: Guacamole-Jalapeños y Champiñones-Queso Suizo. Además incluirá en las comidas para niños “Amiguitos” y “Megamigos” uno de los juguetes de la colección de la película del momento: TRANSFORMERS.

La hamburguesa Angus de Burger King es un producto hecho a base de carne de res Angus, de 150 gramos, molida, sazonada, suave y jugosa, está asada a la parrilla y acompañada, en un pan especial de trigo espolvoreado con maíz molido. Las nuevas variedades incluirán los ingredientes guacamole, jalapeño y queso cheddar con cebolla morada, jitomate y lechuga, para Guacamole-Jalapeños; y mayonesa, queso suizo y champiñones con jitomate y lechuga, para Champiñones-Queso Suizo.

“Angus es una hamburguesa que se introdujo a los restaurantes Burger King para todos aquellos consumidores que les gusta la carne ANGUS. Los ingredientes de esta nueva línea le dan un toque especial a los sentidos y los clientes pueden pedir sus órdenes con más o menos ingredientes porque en Burger King nuestra filosofía es que todo sea COMO TU QUIERAS® y siempre con la calidad que caracteriza a nuestros productos”, señaló Francisco Puertas, Gerente de Mercadotecnia de Burger King Mexicana, S.A. de C.V., filial de Burger King Corporation en México.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call to action banner image
x

Lost Password