Nuevo Summer Berries & Cream de Häagen-Dazs

En la tienda Häagen-Dazs Masaryk de la Ciudad de México fué presentado hace unos días un nuevo sabor de temporada: Summer Berries & Cream.

Toda la tienda, incluyendo la fachada, fue decorada con imágenes del producto, ambientada e iluminada con colores rosa semejando el color del helado, incluyendo los bocadillos y las bebidas que se degustaron, además de las creaciones hechas a partir del nuevo sabor de helado.

Summer Berries & Cream, consiste en una selecta variedad de frutas rojas transformadas en un helado de textura suave y cremosa.

“Siguiendo la estrategia mundial de Häagen-Dazs, cada temporada se lanzan nuevos sabores de edición limitada apelando a los gustos más refinados, exóticos y sofisticados. El sabor exclusivo de este verano es Summer Berries & Cream. Como es habitual en la marca, desarrollamos deliciosas combinaciones y bebidas para disfrutar de este nuevo sabor, como el Berry Blush, una original receta acompañada de sorbet de frambuesa servida en un cono de waffle y decorada con frutas frescas, o el Berry Fizz, refrescante bebida, a base de Summer Berries & Cream y refresco de limón. Cada una de estas recetas te proporcionará un momento auténtico de placer y se convertirán en tu sabor favorito del verano. A partir de hoy, las podrás disfrutar en todos los Häagen-Dazs Shops de México”, comentó Oscar Bravo, Gerente de Marca de Häagen-Dazs.

Summer Berries& Cream, un sabor inspirado en las tardes de verano, estará disponible por un tiempo limitado en distintas presentaciones y canales de venta, desde las tradicionales Pintas (473 ml) hasta las paletas cubiertas de chocolate belga.

One Comment

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call to action banner image
x

Lost Password