Panquecitos de nuez

Esta es una receta para golosos, unos panquecitos de nuez, deliciosos y sencillos de hacer. Se necesitan 200gr. de nuez, 1 lata de leche condensada, 3 huevos. Se mezclan muy bien todos los ingredientes en una licuadora o un procesador de alimentos.

Se coloca la masa en unos moldecitos previamente untados con mantequilla (este último paso es muy importante para que la masa no pegue) y al horno por unos 20 minutos. Como yo soy un poco alcohólico según dicen, les sugeriría integrar a la mezcla una cucharada de Cognac. Esto elevaría la delicia hacia algo aún más exquisito.

Comentarios (5)

  • Marbella

    Hola como esta??

    Solo quiero felicitarlo por su blog ya he llevado a cabo mas de una receta y super recomendable Gracias

    con respecto a esta receta tengo una duda, no lleva harina?????????

  • Flor

    Esta receta no lleva harina, polvo de hornear?

  • Elvia

    Pues efectivamente esta receta no lleva nada de eso (ni Harina, ni Polvo para hornear) esto hace que tenga una textura suave y jugosa eso es lo rico de estos panquesitos. Lo digo por que anteriormente ya los habia hecho pero perdi la receta y por fin aqui la encontre. A mi al prinipio tambien se me hizo extraño unos panquesitos sin harina pero increiblemente si salen.

  • eva

    yo les eché un chorrito de amaretto y saben deliciosos! también los pueden picar con un palillo por el fondo del panquecito y los bañan con un poquito del licor de almendras ó kahlúa y los hacen borrachitos.

  • sonia

    en vez de nueces se le pueden poner pasas?

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call to action banner image
x

Lost Password