Parisfera.com: El Metroblog de París…en castellano y francés


parisfera.gif

Hoy presentamos nuestro nuevo blog de la red Blogslab: Parisfera.com. Este es un espacio dedicado al acontecer parisino para un público que habla el castellano. En París las diferentes comunidades hispano parlantes de origen latinoamericano o español son numerosas y tienen una activa vida social y cultural. Además cada día son más los turistas provenientes de países de habla hispana.

Parisfera.com también propondrá artículos en francés para no excluir a los francófonos y para que el público que no domina el castellano también pueda estar informado

Quisimos hacer de Parisfera.com un lugar de encuentro de culturas donde los latinoamericanos, españoles y franceses puedan enterrarse del todo el acontecer cultural, gastronómico, político, artístico de la Ciudad de París.

Así mismo pretendemos convertirnos en una guía útil para todos aquellos que viajan a París y deseán estar informados en castellano y en francés de lo más relevante del acontecer parisino.

Una de las particularidades de las grandes metrópolis es el aspecto multicultural de cada una de ellas. Este mismo multiculturalismo las hace crecer y vivir intensamente.

Con la experiencia de nuestra red Blogslab y de nuestro metroblog de la Ciudad de México (defecito.com) hemos decidido aportar nuestro granito de arena a los intercambios culturales proponiendo este Metroblog de Paris en castellano y en francés.

Esperamos que les agrade !

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call to action banner image
x

Lost Password